17 de julio de 2008

Salta: Cafayate, Capital

Saliendo de Amaicha están las ruinas de Quilmes, huella de una civilización increíble que resistió 130 años de luchas, primero del imperio incaico y después de los españoles. Dejamos la camio con un cuidador muy particular y nos fuimos a caminar. Este es el lugar donde vivían:







Cafayate es hermosísimo, como todos estos pueblitos norteños, pero a diferencia que este está muy cuidado, pintado, en fin, preparadísimo para el turismo. Y lo coprobamos, está lleno lleno de gente! pero no nos compraron nada!!!!!!!! Itentamos vender y solo logramos $10 en 2 días!





Nos fuimos a una peña donde nos divertimos mucho, hasta Aymi bailó la chacarera sin tener ni idea!!

También comimos empanadas en un lugar muy lindo y dejamos nuestra huella como mucha gente

Todo es recontra caro asique partimos hacia Salta capital, pero en el recorrido encontramos uno de los caminos más lindos del viaje: paramos a cada rato a sacar fotos:





Salta es una ciudad grande, le dimos un vistazo pero volamos al camping municipal porque estábamos muy cansados. Después de una ducha salimos de nuevo, acá también esta poblado de gente que nos abomba un poco. Pero recorrimos un poco, la plaza y alrededores es divino y el clima acompaña. En un ratito vendimos $14 y nos fuimos a comer al camping...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los extraño muchisimo,aunque no los llame nunca jaja. realmente son hermosos los lugares por los que estan pasando y todavia les queda mucho por recorrer, pero esto es argentina y tiene un sabor especial digamos, disfruten mucho pininos que es algo admirable lo que hacen no me canso de repetirlo y estoy hiper orgulloso de uds dos.
los quiero
pabliiiiin
PD: pancho cuidame a la enana ehhhhh. ojito

Anónimo dijo...

chicosss!!que lindo lindo todo por favor!me alegro de que lo esten disfrutando a pleno..se ve tan hermoso, tan tentador! desde aca les mando un feliz dia del amigo para mañana,,estamos lejos en kilometros ya, pero van a ser parte del brindis...sin dudas!!
les mando un beso enorme, cuidense mucho y sigan disfrutando tanto!
los quiere...ka

Anónimo dijo...

Queridisimos: Ya me dejan el pais dentro de poco, que lindo se ve todo lo que estan recorriendo! Que bueno que vayan contando como es la historia de cada lugar... sin duda America es bella.
Hoy es 20 de julio y les mando un feliz dia! Son excelentes amigos.
Los quiero tanto!
Sol

Anónimo dijo...

Hola bonitos!!!
feliz dia para los dos!!! Ayer nos acordamos de ustedes todo el dia, brindamos y comimos por ustedes!!
Los veo muy bien, muy contentos, disfruten de jujuy que es hermosisimo y guarden en su corazon cada partecita de este hermoso pais!!!
Los Queremos muchisimo!!
Besos de los tres!!
DOL

Anónimo dijo...

Hola chicos que lindo tener noticias de ustedes! los seguimos siempre asique sigan así... contando y manteniéndonos al día!!! Les mandamos un besote grande a los dos y muy feliz día del amigo atrasado!!!!
Julia y Nacho

Anónimo dijo...

Hola mis valientes. llamen caramba.Que hacen en Bolivia que no llaman?. estamos esperamdo noticias. Hermosas las fotos, disfruten mucho,sigan pasandolo tan bien pero llamen cheeee!!!!!. Los recordamos todo el tiempo.Te extraño JUANITO MIO!!!!! MAMA ALE.