17 de julio de 2008

Tafi y Amaicha del Valle (Tucumán)

Hola gente. Bueno les contamos que luego de relajarnos en la ciudad de Tucumán nos fuimos a las alturas . Tafi es un lugar al cual se llega a través de un camino muy boscoso y pintoresco.




Desde el primer momento se puede apreciar un pasisaje muy lindo donde las nubes se acercan mucho ya que se encuentra a 2100 metros sobre el nivel del mar.





Gracias al prestamo de una casa de un amigo escalador de Tucumán (Matías) pudimos pasar un finde espectacular en compañía de sus papás (Miguel y Blanca) y Andrés otro amigo Tucumano del cual nos hicimos muy amigos. Él nos mostró la zona de escalada de Tafi.








Yendo para Amaicha el camino sigue sinuoso y bien alto, hasta pasamos por las nubes!!





Nos habían dicho que fueramos al terreno de Anita, la esposa de Matías (que ni la conocemos), así dejabamos la camioneta y podíamos dormir ahí tranquilo. Pero cuando llegamos había gente, Pancho se presentó y apenas dijo su nombre los tres chicos que estaban en la casa ya sabían de nosotros y nos habían preparado una habitación y todo! Gracias Omar, Diego y Agustín!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

chicosss zarapado lugar, zarpadas las fotos, zarpada la gente q encontraron, zarpada escalada, zarpadas nubes, zarpado viaje.... ZARPALE LA LATA (risas y aplausos).
los queremos mucho mari y caro s.

Anónimo dijo...

Hola chicos,¡ que hermosas fotos y ustedes se ven radiantes.Nosotros excelente, felices por lo felices que los vemos.bien por la BTV de la estan, nos seguimos hablando todos los dias. Aca hace frio de nuevo alli? Les mando un beso grandote. Come bien Juanito!!!! Te quiero con todo mi corazon MAMA ALE

Diego Zamora Nasca dijo...

Eh, como andan, buena gente!
Espero que su mision de difuminar (Aunque sea) las fronteras que nos separan con el resto de la poblacion de este continente (y mundo) siga en buen camino.
Realmente fue un gusto hospedarlos en la casa de mi amigo Omar, y brindamos en honor a su empresa un par de veces, con el famoso vino de la damajuana que no pudimos conseguir ese fin de semana, pero que conseguimos posteriormente.

Bueno, eso es todo. Que anden muy bien.

Diego

Gabriela Cianferoni dijo...

Hola chicos! Cómo están?. Bueno la verdad es que son inexplicables las palabras que tengo para decirles...casi todos los días entro, y veo una foto tras otra, disfruto de las imagenes como si estuviera viviendo esa experiencia también, pero por sobre todas las cosas, con muchísima alegría de saber que dos personas así, están cumpliendo sus sueños y luchando por todo aquello que desean. Realmente es una experiencia inolvidable, y por tal motivo hay que vivir todo a full; y saber que está vida es una sola, y uds si,que saben vivirla.
Les deseo el mayor de los éxitos, y que todo siga tan hermoso como va!.
Un beso grandísimo a los dos.
Gabriela Cianferoni. Santiago del Estero.
Ah! para mi amiga Dolo que se desespera por ambos, y para uds chicos, les cuento que su historia, su experiencia que están viviendo, ya la conocen en Santiago, debido a que salierón en uno de los diarios de aca.
Ahora sí, un beso grande... y adelante...