1 de octubre de 2008

TRABAJANDO EN CUENCA?????

Holaa nuestra gente linda!!!!! Acá estamos nosotros acostumbrándonos de nuevo a una rutina pero momentánea... Trabajamos en "La Parrilla de Héctor" que es bien conocida acá en Cuenca por sus carnes y cortes argentinos, y un asador de lujo: Héctor. El es de los nuestros ya que hizo un viaje desde Madariaga (pcia de Buenos Aires) hasta Nueva York... PERO A CABALLO!!! si, este es más loco que nosotros, por eso nos llevamos tan bien. Volvió a Cuenca y puso su negocio, es un tipo genial.
Dentro del "trabajo" hacemos hacemos un poco de todo: sacamos a pasear a la Celestina para hacer las compras en el mercado top (Supermaxi)

o en el mercado cholo (La Feria)

Aymi se encarga de la administración (hasta le hizo comprar una compu a Héctor!!)
y Pancho atiende a la gente más que bien!! (demasiado con la odalisca no??) jajaja

Acá estamos en una fiesta que se organizó en la Parrilla (donde algunos trabajaban y otros se escondían) jejej

A la gente le llama la atención que seamos tan extrovertidos, acá son muy reservados y estructurados y cuando nos ven a nosotros al principio se asustan pero después agarran viaje. Igualmente toda esa estructura se les va con las 700 botellas de whisky que se toman (y solo whisky!! ni una cervecita nada!!) y se recontra emborrachan para hacernos divertir de cómo bailan y encaran sin parar!!!

La verdad que esto de estar acá VIVIENDO realmente con la gente del lugar nos encanta y nos hace conocerlos de verdad.


Además de divertirnos mientras trabajamos, el resto del día comemos, tomamos mate, miramos pelis en la cabaña (ahora estamos durmiendo en una de las cabañas del complejo donde está el restaurant).

Hasta cuidamos bebés!! (Matías es el bebé de Carmita la cocinera) SANINO YA ESTAMOS PRACTICANDO PARA QUE NO DIGAS QUE SOMOS TÍOS AUSENTES!

También salimos a recorrer algunos pueblos de alrededor, por las montañas, realmente hermosos!!! Fuimos a los mercados, comimos Morochos con tortillas (una bebida de frutas caliente con tortillas de choclo dulce), vimos como cocinan el cuy... (pobre cuy...)




Y bueno acá seguimos en nuestra aventura que tratamos de explicar pero es inexplicable... más felices que nunca!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que felices se los ve!!!!! es lo unico que me hace no extrañarlos tannnnnto!!! Diganle a Hector que ya los tiene que ir soltando...sino no se van a querer ir o lo que es peor van a querer volver ahi en vez de a Argentina, con semejantes empleados quien no los contrataria otra vez no?Besos para el y para toda esa linda gente!!!LOS AMo!!!! MAMA NACHA

Anónimo dijo...

Hola Chicos
Acabo de descubrir la pagina de ustedes, asi que a partir de hoy sere una admiradora mas, ecriban mucho que voy a estar esperandolos.
Saludos desde Bs.As. y a disfrutar!!!

martín dijo...

te escribí un mail hermanilla...leelo...los extraño

Anónimo dijo...

Asi da gusto trabajar, no?!! jaja que lindo ambiente se ve, cuanta diversión! por no decir cuanta joda.... whisky y unos bailes tremendos eh!! jaja que lindo unas vacaciones allá!
Sigan disfrutando, y sigan divirtiendose asi, que es lo más lindo!

Y como dice ger..se los extraña muchisimo pero no vuelvan ni locos!! jaja
Besos y abrazos!
Los quiero! Ka

Anónimo dijo...

hola mis amores .que bueno que esten tan felices ! nosotros bien preparandonos para Bs As vamos todos hasta Santino en panza. Les mando un beso grandote me gusto la pagina y lo que mas me gusta es que se vean tan bien los amo y extraño un beso enormE de MAMA ALE.

Anónimo dijo...

Hola chicos!! que buenas fotos se ven hermosos y felices!! Hermanito no te hagas el loco con las chicas!!! jajaja Aymi ese bebe te queda hermoso Santino ya se esta relamiendo los mimos de los tios, dentro de poco les mando las ultimas fotos la panza explota!!
Los quiero mucho cuidense!!
Dol

Anónimo dijo...

HOLA PANCHO COMO ESTAS QUERIDO!!!!ME PARECE QUE MAS QUE BIEN...MUY LINDO LOS LUGARES, LA VERDAD ESPECTACULAR...QUE LO SIGAS DISFRUTANDO AMIGO TE LO MERECES..ABRAZO GRANDE DESDE VIEDMA...

EL BICHI

EMMANUEL

Anónimo dijo...

pininossssss.
que increible verlos asi.
quiero chatear de vuelta con uds, les voy a escribir un mail.
ayer toco kapanga y me cruce a coco y al chapu y en medio de la locura me dijeron que les mandaban un beso grande :)
cuidense.
los quiero y los extraño
MUCHO.

Anónimo dijo...

kChiquillos... hace 13 dias que no veo fotos nuevas! No es que sea impaciente, es q muero por ver como estan...q lugares lindos nuevos conocieron en Cuenca!
Más vale que se esten sacando fotos herrrrrrmosas para mostrar a sus amigos! jajaja!

miss you.....pufffffff!!! =)
beso grande!!
Ka

Anónimo dijo...

Hola compas, como estan? si che! aca queremos novedades y fotitos nuevas!
que tul nuestro proximo encuentro? los veo en Bogotà el 19 de enero!!
Mientras los extraño horrores.
Besos primaverales y porteños.
Los amo
Sol

Anónimo dijo...

Hola amores mios hoy hace 4 meses que se fueron !!!! LOS FELICITO ,TODO ESTA SALIENDO COMO LO PLANEARON .Sigan disfrutando, disfruten, aca todo esta muy bien ,nosotros,Ampy, Jose, doly y lucas y hasta Santino en panza que ya pesa 1200KG.Cuidence mucho los amamos!!! Besos y agradecemientos para esos argentinos que los han tratado tan bien en Cuenca. BESOS MAMA ALE.

Anónimo dijo...

MUY FELICES 4 MESES DE VIAJE!!! =)

Ka

Anónimo dijo...

hola chicos recien descubro su aventura me encanto!! sigan asi disfrutando esta aventura q nosotros los seguimos.besos y muchos saludos desde monte

Elena dijo...

FELIZ CUMPLE AYMI!!!! Con algo de nostalgia, pero supongo, festejando uno de tus mejores cumpleaños, cumpliendo tu sueño y hoy al lado de tu amor y de tu hermana.
Besos a Solcito!!!
En al almanaque familiar estará Panchito.
Manda saludos Guille, Belén, Juampi, Germi, Mara, Mario, Nico, Violeta y Dardo