19 de octubre de 2008

YA NOS VAMOS!!!

LLegó la hora de dejar Cuenca y seguir viaje por Ecuador... partimos el martes que viene, renovadísimos: con mucha plata (nos sentimos millonarios), bien arriba el ánimos después de haber vivido en familia de nuevo, listos para las incomodidades después de haber sido malcriados en todos los sentidos, nos vamos con nuevos amiguitos argentinos que hacen que extrañemos un poquito menos a los nuestros (Facu y Loli de Mar del Plata que viajan desde Ushuaia hasta Alaska en Citroen).

Y hasta la Estan se va 10 puntos: se la pasó en el spa de JAIRO el mecánico que la adoptó y la mimó como nadie (un grande!)

y hasta le regalaron zapatitos nuevos... que tul la Celestina??? (GRACIAS ANDRÉS, ISAAC, PABLO!!!!) 4 llantas de primera la hacen todavía más linda!

Próxima estación: LA SELVAAAAAA (mamus no se preocupen llevamos Off! jajajaj)

Hablando de uds, no nos olvidamos:



LAS QUEREMOS!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy mis chiquis!!! Para variar me hicieron llorar!!!GRACIAS POR TAN LINDO REGALO!!!No saben como se los extraña,me gustaria que aunque sea por hoy tenerlos un ratito aca, igual que a Sol,aunque los siento muy pero muy CERCA!!! LOS AMO CON TODA MI ALMA!!! BESOTES Y A SEGUIR VIAJE!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS,CHICOS!!!! No se pueden imaginar cuanto los extrañamos hoy, igual somos felices por ustedes.¡¡¡¡que bien que te vendria un rico desayuno de mamita JUANITO MIO !!!!! Ya te lo voy a preparar cundo vuelvas .Los queremos y sigan disfrutando CUIDENSE MUCHO!!!!! LOS AMO CON TODO MI CORAZON. ESCRIBAN PRONTO. MAMA ALE.

Pablo dijo...

Locos lindos, veo que siguen de joda, dejen de garrear, jajja, pero bueno los felicito por la experiencia que estan viviendo, yo desde mi casita recien llegado y aun cansado despues de mis 20.000 km en mi guerrero, asi que los no olviden a los amigos que se conocen en ruta, y les mando muchos saludos, en especial a la mama de Aymara que me siguio en mi blog.
Besos....

Anónimo dijo...

Naaa!noticias más lindas imposible! jaja... muchos mimos para los pasajeros y para la que los transporta! buenisimo! =)

Ahora solo resta esperar que uds disfruten muchisimo de los últimos dias en Cuenca y despues nos hagan disfrutar a nosotros con nuevas fotos de la Selva y la alegría de saber que están tan bien!

Besos enormes, me alegro muchisimo por todo!
Los quiero Ka!
Amiga... te extraño! =)

Anónimo dijo...

Hola Chicos!! Bueno me alegro mucho de verlos asi de felices,espero con muchas ganas leer su experiencia en la selva...
Cuidense y sigan disfrutando... Los quiero..! Ki

Anónimo dijo...

Còmo va la selva? se que por unos dias largooos no vamos a saber de uds. Espero que le esten pasando muy bien haciendo turismo aventura!
Los quiero, y hoy los extraño mucho!
Sol

Manjula dijo...

Hola!!! Yo sigo alucinando con su trvesia!! Y ahora está Sol!!! Muchos besos sean muy felices y gracias por tanta alegria y por dejarme viajar con sus relatos y fotos! son de diez!!! Besos!!!
La compa de facu de sol, que ya les digo mi apodo es Manjula.
Besos