21 de mayo de 2010

Salt Lake City II

Y Salt Lake terminó siendo un "Salt si puedes". Pasaron dos semanas disfrutando con la gran familia, y cuando llega el día de irnos organizamos una despedida. Juntada, cena y guitarra no pudieron faltar, y de repente... "Pero para qué se van? Por qué no se quedan? Si en Yellowstone hace bajo cero, se van a congelar!"
Primero risas, después cara de duda... en chiste, después cara de duda... de verdad, después votación y... "Quedémonos una semana más!"













Entonces no nos costó subirnos a la camioneta de Pablo y Nati para salir a dar vueltas por los alrededores de la ciudad. No nos dejamos de sorprender de lo hermoso que es este lugar. Sus montañas nevadas nos dejan disfrutar de un fantástico culipatín, con bloopers y todo, como no podía ser de otra manera.

Después tardes de pesca, o "intento de" porque no salió nada che, a la noche no se comió pescadito sino el famoso sandwichito!
Y más idas y vueltas, los muchachos trabajan mientras las damas hacen shopping en las segundas... todo por un $1!!
Y por supuesto no pueden faltar las tortas, bolas de fraile, empanadas, choripanes, choripanes, choripanes...


Mica conectándose con sus raíces...









Se acerca el 10 de Mayo, cumple n° 26 de Juancho. Especial para un regalito personal de Ipi, una hermosa torta preprada con sus propias manos y mucho amor, hasta se puso la camiseta para semejante momento!!




Marcelo dio su premio por quedarnos, tres vinitos y una guitarreada fueron los protagonistas de la noche.






Tardes de parque, "completos" chilenos hechos por Alicia, visitas de Spencer (más amigos del camino) y la entrevista con la gente de la Universidad terminó en reunión con comida mexicana...
Y bueno, más hogar, el último tal vez... el que tanto extrañaremos, el que tanto recordaremos cada vez que necesitemos el calorcito humano que nos brindaron en Salt Lake. No sólo Nati, Pablo, Ipi y Mica fueron nuestra familia, cada uno que nos visitó, que nos llevó, nos trajo, nos invitó, nos cocinó, nos ayudó con las compras, los regalos, las palabras de aliento para este último tramo, cada uno de ellos, TODOS ahora SON nuestra familia, la cuál se agranda cada vez más con cada paso que damos en este viaje.


Y ni ellos ni estos momentos quedan atrás, quedan bien adentro de nuestras experiencias adquiridas que hoy nos hacen mejores personas, GRACIAS A TODOS!!!

Ahora ya estamos en camino... dejando las rutas de Utah y entrando a Wyoming, por una vuelta más por más Parques Nacionales, hasta la próxima!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyyyyyy!! qué lindo, MUY FELIZ CUMPLE JUANNNNNNN!! (hoy justo es el cumple de mi hermana), che qué lindoooooo... se entrelee mucho la extrañitis jajaja, cada vez más destacan los afectos y a gente que los hacen sentir como en casa... ya queda poco, cuando vuelvan a Bahía no les doy NI 15 DÍAS ACÁ! van a rajar p' algun otro lado jajaja!! besotes a los dos, sigan disfrutando de esta experiencia que todos envidiamos SANAMENTE!!

Anónimo dijo...

ahh... era BELCHUS!! (bel oliveros...);0)

ka dijo...

AMIGOSSS! Que lindo ver tanta alegría y cariño dando vueltas por tooodas las fotos!
Quiero un abrazo ya!!
losquiero!

Anónimo dijo...

Que felices estan!!!!!!!!
Que feliz me hacen!!
LOS AMO CON TODO MI CORAZON!!
MAMA NACHA

The Mighty Bear dijo...

Hola chicos! Se nota que apenas uno encuentra un lugar propicio las raíces empiezan a enterrarse y cuesta más irse, no? Como les digo a Facu y a Loli aprovechen todo lo que están disfrutando y no corran por correr, que hay mucha gente que se dedica a eso todos los días.

Un abrazo grande, fuerza para la subida hacia el norte, y espero conocerlos a la vuelta cuando estén por acá! Saludos!


El oso arraigoso & cía.

Obe Giménez dijo...

Hola, chicos! Soy Obe, de los "Jeeperos de la Bahía". Nos escribieron en el Blog, ¡¡gracias!! Los seguimos desde siempre y he posteado sus aventuras en distintos Foros "Jeeperos". Estamos en contacto con muchas agrupaciones de Jeeps y Estancieras Dicen que vuelven en Septiembre, sería genial ir combinando fechas así los recibimos como corresponde (hasta podemos acompañarlos los últimos kilómetros). Felicitaciones y sigan así!! OBE

Anónimo dijo...

Gracias chicos por estos dias tan especiales los queremos muchhhhhhhhhhhhhhooooooo fuerza y sigan disfrutando de la vida ....

Anónimo dijo...

chicos cada vez falta menos pa llegar a destino.. me gusta ver la cara de felicidad qe tienen en las fotos!!! moto, un feliz cumple mas que atrasado..
beso grande!!!!!!
agus trive

Anónimo dijo...

los extrañooooooo
los quiero
feliz cumple a mi cuña preferido
besosss
Sol

Anónimo dijo...

HOLA HOLA AMORES MIOS, NO SE PORQUE NO LLEGO MI FELIZ CUMPLE PARA MI JUANITO,, PERO ALLA VA COMO TODOS LOS DIAS TODO MI AMOR, ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE AMOR MIO!!!TE QIERO TODO LOQUE SE PUEDE QUERER BESOS MAMA. SIGAN DISFRUTANDO LOS SEGUIMOS POR LOS MAPAS, INTERNET, ENCICLOPEDIAS, POR TODOS LADOS, SABEMOS CADA LUGAR . LOS QUEREMOS UN MONTON PAPA Y MAMA.