1 de agosto de 2010

Anchorage, Seattle, Oregon

Lo que iba a ser un día en Anchorage terminó siendo una semana, como siempre en nuestras historias.


La familia Vega, sus parientes y amigos nos entregaron amor de hogar y tantos mimos que no pudimos despegarnos de ellos, pero en Septiembre se nos vence el permiso para estar en Estados Unidos y tenemos que apurarnos para bajar.








Llegamos al Puerto de Anchorage, por donde entra y sale todo a Alaska, a contar nuestra historia, después de varios intentos caímos, de pura casualidad, en la oficina de Stuart, el Director de Operaciones del Puerto, él nos prometió ayudarnos con el envío de la camioneta hasta Seattle, Estados Unidos, una ciudad que queda a unos 4.000 kilómetros de manejo. No podemos creer lo que oímos, y menos lo que vemos, cuando al fin se hace realidad y gracias a Cindy, Relaciones Públicas de TOTE pusimos la camioneta en un enorme ferry que tardará una semana en llegar hasta Seattle.

Ahora, ¿y nosotros cómo vamos?
 Primero intentamos por todos los medios meternos en el barco, en la cubierta, escondidos en la camioneta, en los camarotes de los marineros... pero nada. Después pensamos bajar a dedo, buscamos autos que fueran hacia el sur por internet, preguntamos precios de colectivos, pero no es fácil, el trayecto es larguísimo y casi nadie lo hace ya que hay que atravesar Alaska y Canadá. Aquí el medio de transporte por exelencia es el avión, algo muy poco común en nosotros, pero si esa es la alternativa allá vamos: tratamos de manguear los pasajes de avión en Alaska Airlines, pero no resultó, fue la familia Vega quien finalmente sacrifica millas que tienen guardadas para regalarnos los pasajes. A ellos no hay cómo decirles GRACIAS, esperamos recuerden siempre el abrazo de oso que les dimos al irnos, todavía muchos días después de la despedida seguimos poniendonos trsites. Pero como siempre decimos: felices por haberlos conocido.







Seguimos sin creerlo, estamos subiendo a un avión donde vemos Alaska desde arriba, sus glaciares e inmensas montañas. Hacemos una escala en Juneau, la capital de Alaska, y luego seguimos hacia Seattle. A plena medianoche, Logan, el hermano de Spencer (un muy amigo que hicimos en nuestra estadía en Salt Lake City, Utah), nos va a buscar al aeropuerto para llevarnos a su hermosa casa en un lago en Issaquah, muy cerquita de la enorme ciudad de Seattle, donde conocimos a Roy y Connie, sus papás. Dos hermosas personas que nos hacen sentir como en casa desde el primer momento en que llegamos: a las dos de la mañana.










"¡El miércoles estamos en Seattle!", le dijimos a Spencer cuando nos enteramos de nuestra nueva aventura hacia el sur. Su respuesta fue: "Ya voy para allá", y como si fuera acá a la vuelta él, junto con su novia Teresa, manejó 14 horas para llegar a la casa de sus papás y recibirnos. Desde el momento en que llegó no paramos de divertirnos; de pronto es verano, el clima de Alaska quedó atrás y nos la pasamos haciendo deporte, paseando o adentro del lago: haciendo káyac, kneeboard, wakaboard, jugando al tenis, escalada, paletas en la playa y hasta manejando una lancha!


 La camioneta llegó al puerto, a donde la fuimos a recibir bien contentos, mágicamente ya estamos piloteando a "La Celestina" por las autopistas de la gran ciudad.
 














La Pini tratando de pararse.

La Pini frustrada.








Es hora de despedirse de la linda familia Stromberg, otra vez fuertes abrazos con un amigo, verdadero amigo, que hicimos en el camino y que ahora es de la vida: GRACIAS SPENCER!!


Ahora manejamos hacia el sur bordeando la hermosa costa de Washington y luego Oregon, en el camino paramos a participar de algunos Car-Show, donde ponemos nuestros libritos y a vender... todavía están en vista las miles de opciones que tenemos para volver a casa, pero para todas se necesita algo de dinero, así que no podemos dejar de vender los últimos libros que nos quedan. Paramos en lindos pueblitos como Tilamook, donde nos hospedan Laurel y Scott, y después a seguir... el sur sigue llamando, pero todavía no sabemos cómo sigue esto. No es de misteriosos... ¡¡es que no tenemos ni idea!!



Car Show Downtown Tilamook


Car Show Air Museum Tilamook

Car Show Toledo


¡Hasta la próxima y otra vez... quién sabe desde dónde!

24 comentarios:

Ka! dijo...

Es la espera de noticias sobre como volver más divertida de todas!!! Ir volviendo por Seattle fue una maravillosa opción!! jaja!! Que lindos se los ve, disfrutando del verano!
Lo mejor es que ir regresando no significa terminar el viaje, sino que sigan viviendo a pleno cada kilómetro!!
Los quieroooooooooooo!!!!

Leyendo la página de la Sunat...los extraño! =)

jo dijo...

CHICOS.. QUE BUENO TODO LO QUE SE AHORRARON EN KM!!! INCREIBLE Y MARAVILLOSA ESA FAMILIA QUE LES DONO SUS MILLAS.. NOSOTROS TAMBIEN LES DAMOS LAS GRACIAS!!! YA ESTAN MAS CERCA...
SIGAN DISFRUTANDO MUCHO.. Y MAS QUE NADA DEL CALORCITO.. QUE ACA HACEN -10ºC.
A LA EXPECTATIVA DESDE DONDE SERA EL PROXIMO BLOG.
BESOS

JOR E IÑA

Anónimo dijo...

ayyyy chiquis!!ustedes si que tienen un angel guardian!!
yo creo que se van a tener que pasar toda una vida agradeciendole a la gente que tanto los ayudo sin casi conocerlos!!
de mi parte aunque no conozca a nadie les mando a esas personas un gracias enorme y muchos abrazos de oso por brindarles a ustedes dos loquitos tanto amor, que dicho sea de paso, por algo sera que se los dan....SON TAN QUERIBLES MIS AMORES!!
Como los extraño!!!el sentirlos mas cerca me llena de adrenalina de la emocion!!FALTA MENOS PARA VERLOS!!!
LOS AMOOOOOOOOOOO!
MAMA NACHA!!
AHHH...gracias por la tarjetita de feliz cumple!!

Anónimo dijo...

CHICOS YA QUEDA MENOS!!!!
SIGAN DISFRUTANDO LO QUE QUEDA!!!!!!!!
BESOTES Y LOS QUEREMOS!
CATA, NACHO Y JULIA

Anónimo dijo...

Amigaaaa tu pelo largo!!! =)

Anónimo dijo...

HEYYYYYYY!! que raro que ahora el norte, sea "el sur" jajaa!! para mi que se vuelven manejando y nos siguen contando más historias por otro añito o dos más... la verdad que es increible la generosidad de la gente, porque que los hospeden, los atiendan, pero que viajen 14 horas para buscarlos o que les regales millas o viajes, la verdad lo que consiguen es la muestra de lo lindas personas que son uds que hace que todos tengan ganas de ayudarlos y se copen con esta hermosa aventura... les dejo un gran abrazo y beso a la distancia!!! y espero una proxima entrada para ver por donde siguennnnnn!!! ANDA A DISNEY AYMIIIIIIIII Y CUMPLÍ EL SUEÑO FRUSTRADO DE TODAS!!! =0) jajaja!! (torres gemelas MALAS!!!)

BELCHUSSSSSS

Anónimo dijo...

HOLA HOLA AMORES NUESTROS, SI BIEN AYER HABLAMOS TODOS MUCHO TIEMPO Y MUCHAS COSAS IGUAL ME GUSTA DEJAR POR ESCRITO LO QUE SENTIMOS EN CADA SUBIDA DE BLOG. AHORA ES TODO CUETION DE TIEMPO, YA FALTA POCO ESPEREMOS QUE ALGUNA DE LAS REDES TIRADAS PIQUE.ESPERAMOS NOTICIAS PRONTO LOS QUEREMOS Y ESPERAMOS. ESTE FINDE TODOS REUNIDOS. MAMA, PAPA, DOLO, LUCAS, SANTY ,JOSE Y AMPARITO, LUCIA(AMIGA AMPY), TODOS HACIENDO FUERZA PARA EL REGRESO BESOS MILLONES Y MILLONES.

Anónimo dijo...

Es un placer seguirlos, es una aventura viviente, como aquellos libros que se podía elegir el final... y comenzar nuevamente la historia para elegir otro que nos gustara mas...
Un abrazo desde Bahía...

Anónimo dijo...

Aymi, Panchito, que aventuras!!!
Pensar que a la distancia se siente su ausencia, me gustaria tenerlos aca para que me cuenten todas esas pequeñas y grandes historias de este viaje que no se sabe cuando finaliza jajajaja.
Se que estoy poco en contacto con uds., pero desde Bahia se los extraña....
Un abrazo gigante para los dos.
Tintin...Gus o como quieran llamarme aajjaja

Ka dijo...

01/08 al 18/08= 17
17>15

What pass???? jaja!
Waiting photos!
loves you!

San Diego Dave dijo...

It was great meeting you folks today (sept 6) at the San Diego Car Show.... and the book is great too !!

God Speed on your trip home..

Best Regards

San Diego Dave...: )

ps: You are welcome to stay at my place when you come to town... Just send me an email to the address I gave you on the Plumbing company card I gave you or call the plumbing company between 9 am and 12:30 pm as I only work part time...

Anónimo dijo...

Very descriptive post, I liked that a lot. Will there be a part
2?

Here is my website Volume Pills

Anónimo dijo...

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement
account it. Look advanced to far added agreeable from you!
By the way, how can we communicate?

Here is my page thyromine

Anónimo dijo...

For the reason that the admin of this web page is working,
no hesitation very quickly it will be well-known, due to its quality
contents.

Also visit my web blog: genf20 plus review

Anónimo dijo...

If you are going for finest contents like myself, just go to
see this web page daily since it provides quality contents, thanks

my blog post; zetaclear

Anónimo dijo...

Ahaa, its nice discussion concerning this piece of writing here at this
webpage, I have read all that, so now me also commenting here.


Feel free to visit my weblog - breast actives

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog
and wished to mention that I have truly enjoyed browsing your blog posts.
In any case I will be subscribing for your
feed and I'm hoping you write again soon!

Also visit my blog: http://revitolproducts.weebly.com/revitol-skin-exfoliator.html

Anónimo dijo...

Phen375 boosts your efforts level to a great extent. Add this
healthy lifestyle having a Thermogenic Fat Burner and you will probably lose weight quicker and
enjoy the body you've always dreamed about. L-carnitine which functions similar to the human chorionic gonadotropin (h - CG) which transports the fats in the foods we consume for the mitochondria.

Feel free to surf to my blog :: Phen375 Discount

Anónimo dijo...

This is my first time visit at here and i am really impressed to
read everthing at one place.

my page ... buy tinnitus control

Anónimo dijo...

Wonderful goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're just
too wonderful. I really like what you've acquired here, really like what you're saying and the way in which you say it.
You make it entertaining and you still take care of to keep it smart.
I can not wait to read much more from you. This is actually a terrific website.


Feel free to visit my page: weight loss coach

Anónimo dijo...

If you would like to get a great deal from this paragraph then you have to apply these techniques to your won
website.

my page :: male enhancement pills

Anónimo dijo...

dog insurance There are some animal breeds that would require expensive medical treatments. PurinaCare dog insurance is a company similar to the above and offers 2 levels of insurance protection. PetWatch dog insurance is available to dogs older than 8 weeks of age.

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out
a lot. I hope to give something back and aid others like you helped me.


Check out my webpage; virility ex

Anónimo dijo...

cialis 100mg pills PTSD cialis 100mg price PTT cialis 100mg suppliers PUD cialis 100mg tablets PVC http://www.abelag.be/?q=cialis-10-mg-canada cialis 10 20 PVD