20 de octubre de 2010

¡¡VOLVIMOS!!

 Hoy escribimos después de días, meses, de espera, de sentirnos "con una pata en Argentina". Hoy escribimos despuès de pasar por mucho tiempo de ansiedad, de días de manejo desde Alaska hasta el siempre indeciso puerto final desde donde saldrían los autos, que terminó siendo Veracruz; ubicado a la mitad del continente, lejos, bien lejos de Alaska, el lugar que durante mucho tiempo creímos que sería donde terminaría el viaje. Hoy escribimos después de hacer mil trámites, llamadas, idas, venidas, insistencias, averiguaciones, "mangueadas", pedidos de ayuda, días, semanas de espera, de cambiar una y mil veces la manera de volver, el destino de llegada: por barco, por tierra, combinando ambas, por avión, a Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela, Colombia o Perú, etcétera, etcétera.
Y todo, toooooda esa incertidumbre, esas peleas, esos nervios, y esa ansiedad linda, todo por este momento:


Ellos nos vinieron a buscar, 19 de octubre llegamos a Ezeiza; ellos, nuestra alegría, nuestro motor, nuestros amores, los que nos regalan "esos pequeños y grandes momentos" que hoy valoramos más que nunca, los que nos dan un abrazo cuando saben que lo necesitamos y cuando no también, los que nos miman, los que están ahí siempre: LA FAMILIA

-Juancho y sus hermanos-

-El nuevo, único y tan imaginado "sobri"-

-La prole descontrolada en el dpto de Ampi en Bs As, en DOS segundos circulaban DOS mates, DOS termos, DOS docenas de facutras y DOS millones de palabras por segundo-


-Estas son las fotos del almuerzo, la famosa "picadita" argentina, tan ansiada e imaginada como el sobrino-

Hoy les escribimos un día después de llegar a casa, cansados, mimados, comidos y bebidos, relajados aunque todavía enloquecidos, pero sobretodo realizados y en buen camino, con mucha paz porque desde el día en que elegimos esto, hasta hoy y hasta el resto de nuestras vidas nos creemos capaces de hacer lo que querramos, cueste lo que cueste, dejarnos fluir, aunque eso signifique ir contra la corriente, para perseguir lo que sea que nos haga sonreir cada día, que nos haga sentir como hoy:

¡¡¡¡MAS FELICES QUE NUNCA!!!!

...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por ayudarnos, por dejarnos conocerte, por SONREIR con nosotros, por DESPERTAR TUS GANAS, por perseguir LO QUE QUERES, por MOTIVAR  a otros, porque cada vez sean MAS las AYUDAS, los SONRISAS, los AMIGOS, los MOTIVOS y las GANAS DE VIVIR!!!!

Los dejamos para que lean, disfruten y vivan esta historia con nosotros, mientras tanto vivimos lo que hoy nos toca, lo que hoy elegimos, algo que hoy y siempre, auqnue nos vayamos mil veces, por mil Américas más, nos hará latir el corazón a mil por horas cada vez que nos toque decir:

"Vuelvo al Sur...."

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y LLEGARON MIS AMORES!!!! Y QUE FELICES ESTAN!!! Y QUE FELICES ESTAMOS!!!
AHORA A ESPERAR LA CELESTINA Y REGRESO TRIUNFAL A BAHIA!!!!!
LOS ESPERAMOS CON ANSIAS!!!!
LOS AMO Y LOS ADMIRO CON TODO MI CORAZON!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJJA..SOY MAMA NACHA.
ME OLVIDE DE FIRMAR

Familia Rodante dijo...

Esaaaa!!! Buenisimo que esten de regreso!!! Felicitaciones!!! los vamos a extrañar... vamos a extrañar esperar para leerlos, espero que no se termine el blog, y mucho menos sus andanzas!!! Tambien esperamos cruzarnos en la ruta algún día y compartir unos mates !!!

Ka dijo...

No podía ser de otra manera su llegada, ahí se los ve, sonrientes y felices!!! Disfruten de esto, y de lo que viene, que vaya uno a saber qué es! jajjaa
Mientras festejemos y brindemos por todos!
Los quiero tantoo!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!! LLEGARON Y AHI ESTUVIMOS TODOS EN EZEIZA ,FUE MARAVILLOSO LOS AMAMOS TANTO A LA DISTANCIA QUE CUANDO LOS VIMOS FUE COMO SI RECIEN LOS HUBIERAMOS DEJADO DE VER MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMA ALE.

aprendiendo a viajar dijo...

bienvenidos!!!!

les escriben Aime y Guillo, los contactamos por mail hace unos meses para contarles que estabamos saliendo para Alaska en camioneta.

los esperamos en Bahia Blanca, ojala nos podamos conocer asi nos dan algunos consejos o contactos para que el viaje se nos haga mas facil jejeje.

una vez mas BIENVENIDOS, los seguimos a traves del blog desde el primer día y sepan que han sido uno de los motivos por los cuales nos animos a slir a hacer algo similar.... muchas gracias.


les dejamos la pagina que estamos preparando

http://www.aprendiendoaviajar.com



Aime y Guillo

jo dijo...

BIENVENIDOS!!!! ACA LOS ESTAREMOS ESPERANDOOOO CON MUCHAS GANAS DE VERLOS!!!
BSOTES MILES

JOR E IÑA

Anónimo dijo...

Binevenidos!! que alegria que ya esten por aca!!! abrazo grande y a disfrutar!! Agus Trive

Anónimo dijo...

hola chicos , somos marcos y ceci , les escribimos hace mucho, estamos contentos porque llegaron a destino, y a la vez tristes porque esperabamos con ganas que actualizen el blog para conocer lugares con ustedes(y americaencitro). Los queremos felicitar por el viaje soñado y la manera de comentar sus vivencias en el blog.
Besos a los 3 (la celestina es una maza)

El viaje no termina jamas.Solo los viajeros terminan, y tambien ellos pueden subsitir en memoria, en recuerdo, en narracion...El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje.
(jose saramago)

Jeeperos de la Bahía dijo...

Hola, amigos! Qué bueno tenerlos de vuelta en el país. Los estamos esperando en Bahía Blanca no para conocerlos (porque creemos que ya lo hicimos a través de este Blog) si no para darles el abrazo que se merecen.
Saludos de parte de todos los Jeeperos que soñaron/acompañaron/envidiaron vuestra aventura!

...>Obe

Anónimo dijo...

Grande chicos llegaron!!!!! felicitaciones una vez mas por haber concretado su gran sueno muchachos !!que nunca se acaben los suenos y que nunca dejen de perseguirlos ...la estan dejo su gran huella por aca che!! los extranamos muchos y siempre con ustedes.....ciaooooooo.

N-I-M-P

1000americas dijo...

Felicitaciones por culminar esta etapa del viaje, un viaje que nunca termina. Nosotros estamos viajando por America hace 6 meses y los seguimos desde hace mas de un año. Vamos a extrañar las cronicas de Uniendo las tres Americas. Besos Pao y Agus

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones por esta gran aventura que se mandaron...!!
Este verano en la pile tendremos unas buenas historias que escuchar mates de por medio.
Besos..!
Marita, El Ruso y Delfi (la nueva integrante de la familia Tomas).

Anónimo dijo...

LLEGAROOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! QUÉ EMOCIÓN, YO NO DEJO DE MOLESTAR A MAJU CARTES PARA QUE ME DIGA CUANDO LLEGAN A BAHAÍAAA jajaa!! pobreee!!! me aelgro taaaaaanto, PERO TANTO!!! que esten de nuevo con sus flias disfrutando, charlando, cayendo de nuevo!!
espero verlos más que pronto por acá!!! CUÁNDO VUELVEN?? pongan algo de la llegada a bahia en la pagina!!

TE QUIERO AYYY!!! y la verdad contagian esas ganas de vivir el día a día sin importar nada más...
los quiero! besotes y nos vemos en cquier momento!!
BELCHUS

carlos y samanta dijo...

hola chicos felicitaciones!!!! llegaron a casa. Al ver su llegada nos dio un poco de nostalgia.
Se acuerdan cuando nos encontramos en Alaska, todas eran preguntas y ninguna respuesta de como llegar a casa. Esperamos que disfruten mucho de los momentos en familia y de las ricas comiditas domingueras.
un abrazo grande Samy y Pelu
conun12poramerica

Ka dijo...

Suban fotos de Bs. As. que le viaje no terminó y se los sigue extrañando igual que siempre en Bahía!

Los quiero......ver llegarrrrrr!!!!
Besos!

Dani dijo...

Qué increíble experiencia! Felicitaciones, porque lo lograron, llegaron más allá de todo; por todo lo que nos mostraron, gracias! Esperamos tenerlos pronto por acá, un beso!

Antonela dijo...

felicitaciones chicos!! los sigo desde el principio y recién me entero que ya están acá!!!
les deseo mucha suerte!
antonela de punta alta

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras Felicitaciones, doblemente orgullosa por ser Argentina y Bahiense.

Anónimo dijo...

explained the majority repayment its lending options in timely manner and even devoid of outcomes
A top debts nonprofit plans the numerous consumers investing in these individuals regarding guide across cash advance loans to help two-fold this kind of. debts charitable states close to purchase a short-run, increased benefit mortgages the year 2010. The actual aid organization claims 36 months gone the quantity of people using them is small.
przydatne informacje
cały dokument
http://szybkapozyczkabezbik.org.pl
chwilówki system partner
pożyczki prywatne do 5000 zł

http://kredytybezbik24.net.pl
http://szybkapozyczka24.info.pl
http://pozyczki-prwatne.com.pl