¿QUÉ ES Y QUIÉNES SOMOS?

¡Hola! somos Aymará (25) y Juan Francisco (27) desde Bahía Blanca, Bs. As, Argentina, y estamos presentando nuestro proyecto al que titulamos "Uniendo Las Tres Américas", se trata de un viaje planeado hace unos seis años pero que ya se hizo realidad. El mediodía del 15 de Junio de 2008 salimos a recorrer nuestra hermosa América, con una Estanciera modelo '65, con muchas ganas de aventurar, conocer gente y lugares hermosos; en fin, descubrir y vivir la realidad del mundo que está ahí afuera.

La idea del proyecto no fue sólo aventurar sino también apuntamos a hacer un fuerte hincapié en el intercambio cultural de base, esto son: charlas cotidianas, música, lugares comunes, modos de hablar, ideas y conceptos, comidas, etc., haciendo lo posible para que fluya de la manera más rústica y así no perder la esencia de lo que queremos captar, todo esto fue registrado al máximo para luego poder transmitir también clara y sencillamente las realidades y mensajes descubiertos.

Creamos este sitio para acercamos a ustedes con el fin de compartir la historia de nuestro viaje,  y si tienen alguna idea, consejo, crítica, propuesta o ayuda, bienvenida sea.


Hoy, enero de 2012, salimos de nuevo a la ruta. Ahora nos dirigimos hacia el sur de nuestro país, sin mucha organización, como siempre, pero es así cuando más aventuras encontramos! Les iremos contando todo... esperamos que nos acompañen con la energía de siempre.

                                           Muchas gracias!! Saludos,
                                                                                              Aymi y Pancho"